Score AVAL

Es un modelo matemático que resume en un número entre 1 a 999 la posibilidad de no pago en el sistema crediticio ecuatoriano de un prospecto o cliente de crédito. Estima la probabilidad de que una persona natural incumpla el pago de sus obligaciones en los siguientes 12 meses, tomando como base el historial crediticio y sus tendencias de pago de los últimos 36 meses.

Reporte de Crédito AVAL

A través de nuestro Reporte de Crédito AVAL obtén todo el detalle de la información crediticia de la persona consultada a través de un reporte de crédito flexible y configurable a las necesidades de tu institución. El reporte puede ser consumido directamente en tu navegador (Reporte Web) o incluso un aplicativo o sistema de tu institución puede consumir la información conectándose por servicios Web.

Encuentra opciones de reportes especializados para consultar Personas Naturales o Personas Jurídicas, con información completa para la toma de decisiones.

Web Service

Personaliza la trama de tu empresa con todos nuestros indicadores y conecta tu información con tus aplicativos/sistemas en tiempo real: automatiza y controla mejor los resultados de evaluaciones crediticias.

Proceso Batch

Resuelve tus necesidades de información crediticia masiva de forma flexible y automática escogiendo el plan de datos que se ajusta a tu portafolio de clientes. Nuestros paquetes permiten el adecuado monitoreo de tu portafolio de clientes para administrar adecuadamente la calidad de tu cartera o evaluando en una sola petición a un conjunto de sujetos. Escoge los formatos, los indicadores clave y la manera cómo quieres consumir la información.

Modelo de Decisión – Resuelve AVAL

Nuestro motor de decisión RESUELVE AVAL te permite tomar la decisión de cada caso en cuestión de segundos, el prospecto es evaluado en base a las reglas definidas por tu institución. Tu modelo puede ser configurado fácil y rápidamente, además que puede ser adaptado a un cambio del mercado o de tu negocio de manera flexible. El modelo puede utilizar soluciones analíticas de manera natural para profundizar sobre el conocimiento del sujeto.

Tableros de Control de Mercado AVAL

Estudia y analiza las tendencias del mercado crediticio a través de la explotación del conocimiento contenido en nuestras bases de información, permiten una adecuada evaluación de los diferentes escenarios, movimientos, indicadores y actores clave de cada industria y los segmentos que la componen.