Soluciones para el ciclo de vida del cliente

Lealtad Reactivación Fidelización del cliente Compra Cliente Potencial PROSPECCIÓN ORIGINACIÓN SEGUIMIENTO MONITOREO COBRANZAS REACTIVACIÓN Procesos Batch Recuperación eficiente en base al perfil Modelos de cobranza riesgo de no pago Segmentación por Tableros de Control Modelos de Pérdida Esperada Procesos Batch de cartera Web service y otros canales móviles de consulta Modelos de decisión Identificación del perfil crediticio y de pago Score Estudios Informes de mercado Dashboards de cartera

Score

El Score más actual y completo del mercado. Utiliza las últimas técnicas de modelamiento estadístico como Machine Learning, que estima la probabilidad de que una persona natural o jurídica que no cumpla el pago de sus obligaciones en los siguientes 12 meses, tomando como base su historial crediticio y sus tendencias de pago.

Reporte Máster Aval

El más completo, flexible y configurable a sus necesidades. En pocos segundos permite revisar las referencias crediticias que registra en bancos, cooperativas, sector comercial o empresas que venden a crédito sus productos o servicios. Incluye el reporte web, un aplicativo o conexión directa al sistema de la institución.

Modelos de Decisión y Sistemas de Monitoreo

Toma de decisiones crediticias en segundos. En una sola herramienta tecnológica están configuradas y automatizadas las reglas de evaluación que aplican al mercado objetivo, para que su entidad sea más eficiente al evaluar un prospecto.

Tableros de Control de Mercado

Estudios de mercado inteligentes. Permiten obtener respuestas oportunas a tendencias, participación y a dimensionar un potencial mercado objetivo. El tablero recoge varias aristas: tableros actuales, tarjeta de crédito, microfinanzas y empresas en Ecuador. Evalúa diferentes escenarios, movimientos, indicadores y actores clave de cada industria y sus segmentos.

Geo Cartera

Análisis de cartera con herramientas de geo analítica. Propone estrategias comerciales, de cobranzas y de control de riesgo. Mapea sucursales y agencias, y estructura estrategias de diversa índole, basadas en la ubicación de los clientes, mediante el uso de herramientas y alertas visuales.

Sistema de Administración de Riesgo de Crédito

Automatiza y controla todo tu proceso de crédito, con base en modelos estadísticos de riesgo de crédito, indicadores inteligentes, pérdida esperada, soluciones de inteligencia de recuperación de cartera y tecnología analítica de automatización.