Primer Evento Microfinanzas- Ambato

Por Aval Buro / 13 de febrero de 2020

El 28 de enero 2020, Aval Buró de Crédito habló acerca de “La Nueva Tecnología Crediticia Para Microfinanzas en el Ecuador“ en su primer evento enfocado al sector de Microfinanzas en la ciudad de Ambato. El tema tratado fue dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de Negocios, Gerentes o Jefes de Crédito, Riesgo o Cobranza. Este evento permitió entender las tendencias de las microfinanzas e identificar las herramientas claves para cumplir con los retos de entidades financieras para este año.


Carlos Díaz- Director Comercial y José Ayala- Director de Marketing y Soluciones, lideraron este evento, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos y en conjunto aclarar dudas, compartir criterios y experiencias.


 “Aval Buró de Crédito se convierte en un aliado estratégico para el sistema financiero de la Economía Popular y Solidaria” comentó Luis Eduardo Lascano consultor de la DGRV.


El equipo Aval Buró estuvo estrechando vínculos de participación con las cooperativas presentes en el evento, compartiendo su portafolio de soluciones buscando así apoyarlas en la revelación de la información de negocio para la toma de decisiones en alta velocidad, facilitando su experiencia en la explotación del conocimiento.


A continuación, un resumen de lo que fue el evento:


CLICK AQUÍ para ver las fotografías del evento




Aval Buro

Somos el nuevo buró de crédito del Ecuador. Soluciones flexibles decisiones en alta velocidad.